Zaid Althafeer con una idea muy clara de lo que quiere lograr en el mercado del lujo, llega a Chile en el año 2002 desde Jordania. Año en el cual inicia sus negocios en el país, dando vida a Nur, lo que comenzó como una compra y venta, ubicada en Av. Providencia #2237 P-21, P-23 y P-28, Metro Los Leones., local que hasta hoy en día se mantiene.

En el año 2004 teniendo ya un prestigio bien ganado, la empresa decide expandirse para poder ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio en alta joyería, trayendo piezas exclusivas de marcas internacionales.

Fue tanto el éxito y aceptación por parte de sus clientes, que a pedido de ellos joyería Nur en el año 2006, se vio en la obligación deampliarse y especializarse en la fabricación de anillos de compromiso y argollas de matrimonio; ofreciendo así una amplia gama de joyasde novios, las que sin duda se han ganado todo el prestigio y confianza.

En el año 2010 “Nur”abre sus puertas al mercado de las antigüedades, junto con esto abre un nuevo local en Av. Providencia #2237, dedicado a una amplia gama de piezas vintage, incluyendo muebles, joyas art deco, cristalería, cuadros y platería en general. Incursionar además en el ámbito de la exportación de metales preciosos, con esto, Zaid comienza a generar nuevos negocios, en conjunto a SUNDOS, para la exportación al Medio Oriente, y además trabajando con con diferentes e importantes mineras a lo largo del país.

Hoy en día Nur es Casa Zaid, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que sin duda harán de su vida todo un lujo. Prestigio, seriedad y confianza es lo que cada día nos hace seguir creciendo, por y para nuestros clientes.

About Zaid